
Proporcionamos apoyo de refuerzo durante las diferentes etapas educativas: Primaria, ESO y Bachillerato
Durante el curso los Niños y adolescentes reciben la ayuda y el apoyo necesario para hacer deberes, resolver dudas, aprender técnicas de estudio, preparar exámenes y aclarar cualquiera otra duda de tipo académico. Diseñamos un programa a medida de nuestros alumnos para trabajar varios ámbitos según las necesidades:
Asesoramiento a las familias de alumnos con un rendimiento académico bajo o necesidades especiales.

Escuela de verano
Intensivos para niños de 6 a 12 años. Te ayudaremos a hacer los deberes de verano y aprovecharemos para reforzar la comprensión lectora, cálculo mental y resolución de problemas. Reforzar asignaturas, aprender técnicas de estudio, aumentar los niveles de atención y concentración y la capacidad para memorizar. Incluyendo la opción de idiomas con mayor demanda, tales como el Inglés y Japonés.
Intensivos de verano
Niveles: ESO y Bachillerato. Preparar los exámenes de recuperación, realizar los deberes de verano, reforzar asignaturas, aprender técnicas de estudio, aumentar los niveles de atención y concentración y la capacidad para memorizar. Grupos reducidos con atención y seguimiento individualizado.

Clases particulares
Para reforzar y profundizar en una materia específica. Disfrutarán de la atención personalizada de un profesor especializado que se adaptará al ritmo de aprendizaje del alumno.
Packs
Horario de lunes a viernes, a partir de las 16:30 clases de 60 min. Siempre en grupos reducidos y con profesorado cuidadosamente seleccionado.