Inglés

En Nironet School te ayudamos a encontrar y mejorar tu nivel de Inglés con formadores cualificados y profesores nativos titulados con una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza y la formación y en grupos reducidos de 5/6 personas por aula.


Imagen de Freepik

Cursos de inglés anuales

Podrás hacer un curso de inglés regular o intensivo de septiembre a junio, o julio y agosto, mañana y/o tarde para iniciarte en el aprendizaje de la lengua, para mejorar tu nivel o para prepararte y poder obtener un título oficial de la Universidad de Cambridge.

Somos centro preparador autorizado por la Universidad de Cambridge y ayudamos a superar las pruebas de nivel oficiales, tramitando su inscripción y certificación.

Colaboramos con Exams Catalunya( ES439-ES449) con sede en Barcelona, pero con diferentes localizaciones para la presentación de nuestros alumnos..

Los niveles que preparamos van desde YLE (Young Learners: Starters, Movers and Flyers A1), KET (A2), PET(B1), FCE(B2), CAE (C1) y PROFICIENCY (C2).

Cada trimestre se realiza un informe para evaluar el progreso en el proceso de aprendizaje del alumno, ya sean niños, adolescentes o adultos.

En horario de  mañana y/o tarde, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20.30. Los mediodías están destinados a la formación de Empresas, que se realiza en el centro o bien IN-Company en la propia empresa, según las necesidades del cliente.


Apoyo de inglés

La franja horaria de las 16.30 es para las clases de inglés de apoyo para la ESO y BACHILLERATO, para obtener ayuda y mejorar, o bien para poder coger el ritmo de las clases en la escuela e instituto. Los grupos son muy reducidos, 3-5 personas por aula.

Intentamos estar en contacto con el profesor de la escuela o el instituto para facilitar la ayuda realizando además informes trimestrales para los padres con el fin de informarlos del progreso de su hijo/a.

Para la PRIMARIA, la franja horaria es a las 17:30 y/o 18.30, en grupos reducidos de 3-4 alumnos.

Imagen de Freepik


Imagen de Freepik

Tutorías individualizadas

A veces, el alumno necesita atención personalizada o quiere un tipo de clase en especial, de un tema en concreto, y la opción es tutorías ONE-TO-ONE, tuteladas por un profesor especializado, profesional, vocacional y si es necesario, nativo/va que evaluarán al final de cada trimestre.


Formación IN-COMPANY

Como miembros de la Fundación Tripartita, en la formación IN-COMPANY nos adaptamos a las necesidades del cliente. Business English, Elementary, Intermediate, Upper-Intermediate level según las pruebas de nivel de cada alumno. El profesor especializado imparte la formación en el centro o a la empresa. También elaboramos un informe mensual del ritmo y progreso en el aprendizaje para mostrar cómo el éxito de aprendizaje está asegurado. Empresas como Cia, De Aguas, Nex y hasta el Ayuntamiento son algunas de las que han confiado en nuestros cursos de formación.


Imagen de Freepik

Intensivos Semana Santa y Verano para Exámenes Oficiales de Cambridge

Los intensivos tienen una duración de 4 semanas en verano durante el mes de julio y/o agosto y una semana durante la semana santa. El horario de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 o en horario por la tarde de 17:00 a 20:00. Grupos reducidos para asegurar la atención cercana e individualizada que nos caracteriza.



¿Te interesa alguno de nuestros cursos?